El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular, debido al fallecimiento de un motociclista.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas de este martes en el Kilómetro 19+500 de la carretera México-Puebla, colonia San Miguel Teotongo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos de la Policía Federal notificaron al agente del Ministerio Público que en ese lugar se encontraba la víctima sin vida.

Testigos refirieron que el hombre de aproximadamente 25 años de edad fue impactado por un automotor, lo cual le hizo perder el control de su motocicleta, por lo que se estrelló contra el muro de contención.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al sitio del accidente para realizar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

En tanto, el Ministerio Público continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos y se espera que en breve alguna persona se presente a identificar el cadáver.