Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al Estado Mayor Policial y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a tres conductores por encubrimiento por receptación, en el marco del dispositivo 3 X 30.

En la avenida Civilizaciones, en la Unidad Habitacional El Rosario, delegación Azcapotzalco, al hacer una revisión precautoria a un vehículo Nissan Versa, blanco, policías preventivos se percataron que el vehículo contaba con reporte de robo en el Estado México.

Además, presentaba irregularidades en sus medios de identificación, por lo que su conductora, de 36 años de edad, fue asegurada.

En la misma demarcación, sobre la avenida Cuitláhuac, colonia Naval, un hombre de 36 años de edad fue detenido debido a que el automóvil Nissan March, color gris, no contaba con registro en el padrón vehicular.

En tanto, en el Eje 1 Norte, en la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc, un joven de 20 años de edad fue aprehendido debido a que la motocicleta Yamaha roja que tripulaba presentó irregularidades en sus medios de identificación.

A los imputados se les trasladó a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se determinará su situación jurídica.