La campaña Somos Michoacán, que rescata las bellezas naturales, arquitectónicas, gastronómicas y culturales del estado, recibió el reconocimiento a la Mejor Campaña de Promoción Turística Nacional 2016.

La distinción Reed Latino Awards 2016, que otorga la revista Campaigns and Elections, se trata de un reconocimiento a los michoacanos se esfuerzan día con día por preservar la riqueza natural, cultural e histórica de la entidad.

Durante la ceremonia de premiación en Los Cabos, Baja California, la coordinadora general de Comunicación Social de Michoacán, Julieta López Bautista, agradeció al cantante Marco Antonio Solís por su contribución en esta campaña.

"Así como él, muchos otros michoacanos que han destacado en diversos rubros nos apoyan para mostrar el verdadero rostro de nuestro estado, la casa de todos ustedes", comentó Julieta López.

De igual forma, reconoció a los organizadores del Reed Latino 2016 por su labor, "que es una gran motivación para profesionalizar y elevar la calidad y eficacia de la comunicación gubernamental, política y de nuestras redes sociales".

Recordó que con la campaña Somos Michoacán se pretende destacar las bellezas de la entidad, así como su aportación a la promoción de México dentro del país y el extranjero.