Con el objetivo de impulsar el medio artístico, la presente semana abrirá sus puertas en la colonia Condesa un nuevo foro de espectáculos denominado Patrones, el cual tendrá un nuevo concepto de centro nocturno, informó Markin Carreras, empresario socio del lugar.

Explicó que Patrones dará espacio a varios proyectos artísticos involucrados con la comedia, la música regional mexicana y el esparcimiento, y para dar oportunidades a músicos, tanto emergentes como ya reconocidos.

Opinó que existen cada vez menos espacios que den oportunidades a los nuevos proyectos musicales y artísticos, por lo que Patrones surge en este contexto para dar empuje a estos talentos que no están en los grandes aforos.

Markin Carreras dijo que el foro se encuentra ubicado en la colonia Condesa, en el que en su parte de arriba estará una terraza tipo centro nocturno, y la planta baja será el foro de proyectos artísticos, donde los músicos que deseen participar impondrán sus propias cuotas de entrada.

“Aquí lo que deseamos es que la gente sepa que siempre que venga habrá una propuesta distinta, los precios son considerables, lo más importante es que el artista también gane,.

Informó que patrones se inaugurará el próximo miércoles 26 con la presencia de Guti de la Peña; el jueves 26 estará el Güero Chávez, Adolfo Rizo el Ex K-paz, y el viernes el comediante Mr. Mackini.

Agregó que quienes asistan a Patrones los días lunes podrán vivir a la vieja usanza una tarde de amenidades con una cantina cualquiera; los martes se denominarán ladies night, donde las chicas no pagan consumo, y los miércoles se abrirá un espacio para los stand ups de comedia, donde habrá desarrollo y esparcimiento para todo el público.

Los jueves será exclusivamente para regional mexicano, y los viernes y sábados habrá propuestas variadas de rock, jazz, blues, etcétera, explicó Carreras.

La información acerca de los espectáculos estará disponible a través de redes sociales y de la página de internet del lugar, la idea es ofrecer eventos de calidad para todo tipo de público, remató.