“Condorito La película” ha causado tal expectativa, que el próximo 27 de octubre saldrá su primer tráiler, a pesar de que el estreno comercial de la cinta, dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, se estrenará comercialmente en octubre de 2017.

La película, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid, contará con las voces de Omar Chaparro, como “Condorito”, Jéssica Cediel, “Yayita”, Jey Mammón, dará voz a “Molosco”, mientras que Cristian de la Fuente dará voz a “Pepe Cortisona”, y Coco Legrand a “Cuasimodo” y “Tremebunda”.

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino “Coné”, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra, “Doña Tremebunda”, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no toma en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de “Yayita”, ésta será tentada románticamente por el insistente “Pepe Cortisona”, se informó a través de un comunicado.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose.

“Condorito La Película” se estrenará por Fox en toda la región, en octubre de 2017 en formatos 2D y 3D.