La boy band Sforza desea consolidarse como una de las más importantes de México, por lo que además de lanzar su sencillo, “Hazlo bien pórtate mal”, emprenderá una gira por todo el país.

Andrés, integrante del grupo, agregó que a partir de la primera quincena de noviembre, el grupo iniciará en Guerrero una serie de presentaciones para que su propuesta musical se conozca en toda la República, y posicionarse de tal manera, que continúen con la internacionalización.

Querétaro, Puebla y Estado de México, son lagunas de las plazas confirmadas, y cuando tengan la certeza de otras ciudades, Roy, Santos, Yael y el propio Andrés lo harán saber a sus fans a través de las redes sociales, así lo dio a conocer en entrevista con Notimex.

“Tenemos todo listo para continuar con la promoción de ‘Pórtate mal’, que se reforzará con la campaña de salud ‘Hazlo bien pórtate mal’, la cual tiene el propósito de apoyar a la concientización de los jóvenes sobre temas que los podrían afectar, como no tomar precauciones en las relaciones sexuales”, explicaron.

Sforza lanzó a través de plataformas digitales su disco de corta duración con cinco temas, uno de ellos “Pórtate mal” y prevén lanzar un segundo disco con igual número de temas, para posteriormente lanzar un disco completo con 10 tracks.

Respecto a la campaña “Hazlo bien pórtate mal”, dijeron que se han sumado instituciones dependientes del Gobierno Federal, la Fundación Aid for Aids, la compañía disquera del grupo y diversas marcas que la patrocinan.

“Gracias al impulso que tendremos a través de la campaña, se tienen planes para dar a conocer nuestra música, no sólo en México, sino en varios países de Latinoamérica”, finalizó Andrés, quien al igual que sus compañeros confía en su propuesta musical y en el apoyo que sus seguidores le darán cada una de sus canciones.