Difunden video de la caída de un cuerpo por la borda del crucero donde desapareció un mexicano

  • En el corto de 12 segundos, un cuerpo cae al agua a gran velocidad.
  • Según varios turistas, López Amores habría consumido alcohol antes de saltar.
  • El crucero MSC Divina llegó el jueves 20 a Recife con 3,500 turistas mexicanos para acudir a los juegos de la Selección Nacional de México.
<p>Video difundido por la Policía de Brasil y que supuestamente muestra el instante de la caída del crucero de un ciudadano mexicano.</p>
Video difundido por la Policía de Brasil y que supuestamente muestra el instante de la caída del crucero de un ciudadano mexicano.
Captura / Portal Lancetv

El portal Lancetv ha difundido el video de un ciudadano tirándose al mar desde el piso 15 del crucero MSC Divina, y que podría tratarse del mexicano Jorge Alberto López Amore, desaparecido el pasado 18 de junio. 

En el corto de 12 segundos, un cuerpo cae a gran velocidad y rápidamente se pierde en la inmensidad del agua.

Por su parte, la Marina brasileña continúa la búsqueda del mexicano con una nave patrulla y una aeronave modelo P-3 Orion del Ejército, así como 100 personas en tierra, mar y aire.

Los investigadores se desplazaron hasta el buque para revisar las transacciones del joven e inspeccionar su camarote, al parecer siguiendo informaciones de turistas que reportaron que López Amores habría consumido alcohol antes de saltar el miércoles del piso 15 del crucero.

El crucero MSC Divina, de más de 330 metros de largo, llegó el jueves 20 a Recife, la última etapa del viaje que llevó a tres mil 500 turistas mexicanos a Natal y Fortaleza para acudir a los juegos de la Selección Nacional de México en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El transporte marítimo de lujo tiene capacidad para 4 mil 300 personas, y muchas de ellas viajaban con paquetes, de la empresa oficial de la FIFA, Mundomex, para la Copa del Mundo de futbol.