Elementos de la Policía Federal decomisaron en una empresa de paquetería en la Ciudad de México, dos kilogramos de droga sintética que se encontraba oculta entre pedazos de queso, para evitar ser detectada.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que elementos federales se trasladaron a las instalaciones de la compañía donde con equipo de inspección no intrusiva, detectaron distintas densidades al interior, por lo que el envío fue separado del resto y trasladado a las oficinas del Ministerio Público de la Federación.

En presencia del Ministerio se realizó la apertura del empaque, en cuyo interior fue encontrada una pieza de queso que ocultaba un paquete confeccionado con lámina de plomo y papel carbón vegetal que almacenaba dos envoltorios con una sustancia granulada cuyas características coinciden con la droga sintética, con un peso aproximado de un kilo 920 gramos.

El paquete quedó a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes, así como a los datos relacionados con el remitente y el destinatario.