Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, Manoella Torres y Estela Núñez unirán talentos en el espectáculo “El Tiempo es Oro”, en el que revivirán grandes momentos a través de la música, el 10 de diciembre próximo, en el Auditorio Nacional.

Luego de abarrotar en seis ocasiones el Teatro Metropólitan, Muñiz y Cuevas llegarán al “coloso de Reforma”, pero lo harán en compañía de dos de las mejores voces de la escena musical en México, para ofrecer un gran espectáculo.

Además de interpretar los clásicos boleros que conforman “El Tiempo es Oro”, Muñiz, Cuevas, Torres y Núñez trasladarán al público a un recorrido por los grandes momentos del Festival OTI, concurso musical que llevó a muchos artistas a saborear las mieles del éxito.

Entre los temas que se escucharán destacan “Un bolero”, tema con el que Cuevas ganó el Festival OTI en 1990; Jorge Muñiz hará lo suyo con la canción con la que participó en 1986, “No prometas lo que no será”; en tanto, Núñez revivirá aquellos momentos con “Vivir sin ti”, con la cual resultó vencedora en la edición de 1979.

Torres con su potente voz hará un recorrido por las canciones que marcaron toda una época de la escena musical mexicana, se informó a través de un comunicado.

El concierto “El Tiempo es Oro” se integrará por interpretaciones individuales y conjuntas de los cuatro cantantes, con una dinámica en la que el buen humor también estará presente.