Hallan en un cementerio de Texas fosas comunes de inmigrantes

  • Los restos estaban en bolsas de basura, de compras o para cadáveres o sin envolver.
  • Según los investigadores, algunos restos fueron encontrados bajo pequeñas lápidas provisionales de un cementerio texano.

Investigadores descubrieron hace poco fosas comunes en un cementerio del sur de Texas que al parecer contienen los cuerpos de inmigrantes que murieron al cruzar sin permiso hacia Estados Unidos.

Funcionarios de los condados Brooks y Jim Hogg declararon que ellos pagan a la funeraria para que se haga cargo de los cadáveres que son encontrados en zonas remotas del sur de Texas

Dos antropólogos universitarios dijeron que los restos en el cementerio Sacred Heart Burial Park en Falfurrias, Texas, estaban en bolsas de basura, de compras o para cadáveres o sin envolver.

El Corpus Christi Caller Times informó el sábado que según los investigadores algunos restos fueron encontrados bajo pequeñas lápidas provisionales que llevan el nombre de la funeraria local Funeraria del Angel Howard-Williams.

Funcionarios de los condados Brooks y Jim Hogg declararon que ellos pagan a la funeraria para que se haga cargo de los cadáveres que son encontrados en zonas remotas del sur de Texas, cerca de un puesto de control de la Patrulla Fronteriza.

La funeraria no quiso hacer comentarios y refirió las preguntas a su sociedad matriz, Service Corporation International, con sede en Houston.