La Fiscalía General de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el origen de la muerte de un elemento de la Fuerza Única Regional, quien fue privado de la vida la madrugada de hoy en el municipio de Tomatlán.

Señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones, el uniformado abordó un camión de pasajeros con destino a Guadalajara, cuando en la carretera que conduce de Tomatlán a San Patricio Melaque, en la carretera federal 200, la unidad fue interceptada por los tripulantes de una camioneta pick up.

Indicó que de acuerdo a versiones de testigos, del vehículo descendieron varios individuos armados, quienes abordaron el camión y privaron de la libertad al policía estatal.

Agregó que al recibirse el reporte de la desaparición del elemento policial, personal de la Fiscalía General inició con su búsqueda, pero su cuerpo fue localizado sin vida a la orilla de la carretera que conduce de Tomatlán a San Patricio Melaque, a la altura del poblado de José María Morelos, entronque Villa Purificación.

Apuntó que el director regional de la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho e inicio las investigaciones, y recaba los indicios para el esclarecimiento del homicidio y dar con los presuntos responsables del hecho.