Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sancionaron a 83 conductores durante el operativo de Recuperación de Vialidades, con el fin de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la dependencia aplicó en el Centro Histórico, 15 infracciones, se hicieron cinco arrastres al depósito vehicular y se colocaron 23 inmovilizadores (candados).

Mientras que en los tramos norte, centro y sur de avenida de los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para sancionar a conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito, levantaron 13 infracciones y realizaron tres arrastres.

Por otra parte, en Fray Servando Teresa de Mier, Rafael Heliodoro Valle, Oriente 30 y Manuel N. Corpacho, en la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza, se realizaron 24 arrastres con el apoyo de 10 grúas.

En relación con el despliegue de patrullas en la red vial primaria de la Ciudad de México para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad, se aplicaron 34carruseles, consistentes en distribuir tres convoyes de tres patrullas al frente del flujo vehicular.