El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito vehicular, en agravio de un hombre y una mujer que cayeron de un autobús y fueron atropellados por la unidad.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que el varón, de 29 años de edad y la fémina, de 27, fueron arrollados por una unidad del transporte público en el Eje 5 Sur y avenida Guelatao, colonia Ejército de Agua Prieta, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros informes, elementos policiales reportaron que al descender del camión marca Dina, tipo autobús, color blanco con amarillo y morado, las víctimas cayeron y las llantas posteriores de la unidad pasaron sobre ellos.

En una tarjeta informativa, la dependencia del gobierno capitalino detalló que el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio público para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para hacer las primeras indagatorias y levantar el cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro correspondiente.

El conductor fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.