El Festival “Sabor es Morelos” se desarrolló en el corredor gastronómico de la entidad, con la participación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el patronato de festival y más de 150 expositores.

En un comunicado, el secretario de Economía local, Juan Carlos Salgado Ponce, resaltó que el esfuerzo entre sociedad y gobierno rinde frutos en eventos como este festival que impulsa la economía de los empresarios morelenses.

Llamó a la ciudadanía a organizar otros eventos importantes “que nos permiten mostrar no sólo a los morelenses, sino a los turistas nacionales e internacionales, lo que estamos haciendo en el estado”.

En el corredor gastronómico participaron más de 150 restaurantes de Cuernavaca y municipios invitados como Xochitepec, Temixco y Atlatlahucan. Además de la muestra de gastronomía y cultura de Guanajuato y del extranjero, España.

Además se expendieron artículos sustentables, artesanía, ropa y calzado, y por primera vez, el festival contó con un pabellón exclusivo para la exposición y venta de los productos con sello “Orgullo Morelos”.