Con ovaciones y porras, esta noche Demián, en compañía de sus padres, hermanos, sobrino y amigos, estrenó su ópera prima como director "Un cuento de circo & a Love song".

En el marco de la 14 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), expresó su emoción por presentar por primera vez su trabajo en este encuentro tan querido por él.

El actor dedicó unas palabras de agradecimiento al elenco de su película: Eva Longoria, Ludwika Paleta, Arcelia Ramírez, Julio Bracho, José Ángel Bichir y Stefanie Sherk, su pareja sentimental, así como a los productores, entre ellos su hermano Bruno.

Entre anécdotas sobre cómo es que hizo posible este sueño y el reconocimiento al talento de sus colegas, destacó que el filme “cierra hoy el ciclo de lo que significa hacer una película y en este momento el hijo se va de la casa y hace su vida solo (...) estamos muy ilusionados de saber cómo la reciben ustedes".

Como parte del reconocimiento que el FICM le rinde a Demián, autoridades del encuentro le prepararon una sorpresa, una butaca con su nombre y otra con el de Eva Longoria.

Al respecto, Longoria expresó su emoción por tener ahora una butaca en un cine de Morelia y previo a su paso por la alfombra roja dispuesta para el estreno, manifestó su satisfacción por trabajar con Demián, a quien calificó como un gran amigo y un profesional.

La cinta narra la historia de "Refugio", un niño nacido en el circo que se embarcaba en la búsqueda de su primer amor perdido años atrás.

"Es una película muy querida por todos quienes la hicimos. Morelia va ser su patadita de buena suerte y esperamos que sea el inicio para muchos otros más festivales. Esperemos que la disfruten", concluyó Demián.