Los 31 cuerpos localizados en Veracruz tendrían una antigüedad de cuatro días a tres meses

  • Se encontraron 31 cuerpos (25 hombres y seis mujeres) en doce fosas en la región de Tres Valles, en los límites con el estado de Oaxaca.
  • En un primer momento se habían exhumado 28 cuerpos.
  • Se hallaron eun rancho que pertenecía a Fernando Cano Cano, expresidente del Consejo municipal de Tres Valles.

El procurador de Veracruz, Luis Ángel Bravo, confirmó que los 31 cadáveres hallados este martes en una fosa clandestina en Veracruz,  en la región de Tres Valles, en los límites con el estado de Oaxaca, tendrían entre de cuatro días a tres meses de antigüedad.

Todo comenzó con una llamada anónima  Bravo explicó a MVS Noticias que  en un primer momento se habían exhumado 28 cuerpos, pero que la cifra aumentó a 31 (25 hombres y seis mujeres).

El funcionario dio a conocer que habían 12 fosas en este rancho que pertenecía a Fernando Cano Cano, expresidente del Consejo municipal de Tres Valles y le cedió los derechos a su hija Laura Cano, quien ya declaró por los hechos.

A partir de una llamada anónima, las autoridades empezaron a inspeccionar el terreno hasta que dieron con una "sola fosa con muchos cuerpos".

Veracruz es una zona de paso de migrantes que buscan llegar a Estados Unidos, así como un corredor para el tráfico de drogas hacia ese país.