El guionista y director, Mick Garris, visitará México para presentar su libro, "Salomé", en el marco de las actividades Mórbido Fest, que presentará también un avance del largometraje "Pieles" producido por Alex De la Iglesia.

En su novena edición, Mórbido Fest, festival de cine fantástico y de terror, traerá a Garris para compartir sus experiencias en el género, así como su faceta de escritor.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Mórbido traerá como invitados especiales a realizadores y personalidades de la industria fílmica de terror como los directores canadienses, Steven Kostanski y Jeremy Gillespie presentarán su película "The Void".

Asimismo estará el en festival, Edu Casanova, el director español que está produciendo con Alex de la Iglesia su largometraje “Pieles”, del cual podremos ver 10 minutos antes de su estreno.

También estará Laura Casabe, directora de "La Valija de Benavidez"; Federico Rotstein, director de "Terror 5"; Patricio Valladares, director de "Downhill"; Roberto San Sebastian y Kevin I. Manrique presentando "La noche del virgen".

Además se tienen programadas 11 premieres latinoamericanas y 13 estrenos en México y en la selección oficial estará conformada por "Demon", "The wailing", "Miruthan", "Scare Campaign", "Seoul Station","Shut in/presencia siniestra", "The mermaid", "The thinning".

Mientras que en la sección latinoamericana: "1974","Ataúd blanco", "Deseo, deseo", "Downhill", "El muerto cuenta su historia", "La sangre del gallo", "La valija de Benavidez", "Las tinieblas", "Madre", "Tenemos la carne", "Terror 5", "Inicuo: la hermandad" y "Los tigres no tienen miedo".

La sección media noche brutal sorprenderán con los títulos "La noche del virgen", "The greasy strabgler", "The void".

En Nueva Sangre: "A darle song", "Arr que not cats", "Psiconautas, los niños olvidados", "The eyes of my mother" y "Un cadáver para sobrevivir".

La plataforma, dirigida por Pablo Guisa, se desarrollará del 2 al 6 de noviembre y tendrá como sede principal, por primera vez, a la Ciudad de México.