La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que durante el fin de semana, por la aplicación del operativo alcoholímetro, fueron remitidos 18 automóviles al depósito vehicular.

Señaló que con la finalidad de evitar percances vehiculares a causa de la ingesta de alcohol se llevó a cabo dicho operativo en las calles Boulevard del Casco con Avenida Xonacatepec, Calzada Zaragoza con calle Albert Einstein, así como en la Avenida Independencia con 18 de Noviembre.

En un comunicado, la dependencia municipal señaló que se aplicaron un total de 26 pruebas los días jueves, viernes y sábado, cuando el saldo fue de tres automovilistas con aliento etílico.

Agregó que un conductor le fue detectado en intoxicación leve, seis en moderada, 11 en situación severa y cinco pruebas negativas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal subrayó que redoblan esfuerzos en materia de prevención de accidentes viales, con el objetivo de velar por la integridad de peatones y automovilistas.