Miley Cyrus se olvida de México en su polémico Bangerz tour por América Latina

  • Ofrecerá conciertos en Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Chile.
  • Luego de estos shows, Cyrus continuará en octubre con la promoción de su último material discográfico 'Bangerz' en Australia.

La cantante Miley Cyrus anunció las próximas presentaciones que tendrá con su Bangerz tour, por Australia y Latinoamérica.

Con este disco la intérprete debutó en el primer sitio del Top 200 Álbum y de la lista Digital Álbum La ex chica Disney ofrecerá seis conciertos en América Latina; Puerto Rico (11 septiembre), República Dominicana (13 septiembre), Brasil (24, 26 y 28 de septiembre) y Chile (1 octubre).

Luego de estos shows, Cyrus continuará en octubre con la promoción de su último material discográfico Bangerz en Australia.

Las fechas agendadas son: Melbourne (10), Brisbane (15), Sydney (17), Adeide (20) y Perth (23), se informó en un comunicado.

Con este disco la intérprete debutó en el primer sitio del Top 200 Álbum y de la lista Digital Álbum, de Billboard, además de que los éxitos Wrecking Ball y We Can't Stop, que se incluyen en este material han vendido en conjunto más de 4.3 millones de copias en Estados Unidos.