La cantante y actriz, Stephanie Salas, dijo que desconoce qué papel interpretará en la serie biográfica que producirá Carla Estrada sobre la vida de su abuela, Silvia Pinal, sin embargo, dijo que lo importante es ser parte del guión.

“Estoy en pláticas con la productora Carla Estrada. Tengo entendido que van a ser varias actrices las que darán vida a Silvia Pinal en diferentes momentos, incluso no sé si la familia va a interpretar los mismos personajes”, declaró a medios de comunicación.

“Igual e interpreto otro papel, no necesariamente el de la abuela, y creo que será divertido, además seguro tendrá muchas sorpresas”, destacó Salas, quien dijo que le agradaría que el guión de la serie esté apegado a situaciones reales

“Desconozco si el guión se basará en el libro de mi abuela (Esta soy yo) o van a tocar otros temas. En lo personal me gustaría que haya momentos muy reales de doña Silvia de la época de oro de su carrera actoral, creo que eso es importante”, subrayó.

Por otro lado, compartió que participa en la serie “La Piloto” en la que personifica a “Rosalba”.

“Esta es una historia que se desarrolla en provincia y que describe a una chica que sueña con ser piloto (Livia Brito). ‘Rosalba’ es una mujer muy buena, tía de ‘La Piloto’ que encamina a su sobrina, además le da consejos y la protege”.

“Estoy contenta con este personaje porque aterriza mucho a ‘La Piloto’”, mencionó Salas, quien detalló que la serie es una producción de Univisión y Lemon Films.

En cuanto a la música, dijo que lanzó nuevas versiones de sus temas “Ave María”, “Tonterías”, “Corazón”, asimismo su disco “Soy lo que soy”, que también ya se puede adquirir en formato digital, además del físico.

Asimismo, dio a conocer un disco de corta duración en digital, “Electro Acoustic” que contiene los temas como “Tú y yo”, “Al amar”, “Joven”, “Puede ser” y “Siempre brillará”.

“Me acompaña Pablo Valero en la guitarra y me apoya en algunos coros”, resaltó Salas, quien confirmó que por el momento no se involucrará en gira musical.

“Ahorita estoy en ‘La Piloto’ y a la espera de ver el proyecto de la serie con Carla Estrada no haré gira, pero en cuanto haya un espacio por supuesto que retomaré lo referente a la música”, finalizó.