Tras haber conquistado otras latitudes con su música, el dueto mexicano Mikel presenta su sencillo “Hasta amanecer”, en el cual hace una combinación de ritmos latinos con un poco de bachata.

En entrevista con Notimex, el dueto integrado por Kenia Miranda y Mike Castellón platicaron sobre su propuesta musical, que ya ha llegado a varios países como Guatemala, donde son ampliamente conocidos.

“Estamos felices con el resultado en Guatemala, que no lo esperábamos, pues la idea de lanzarlo allá nació después de una presentación que hicimos”, expuso Miranda, quien complementa su trabajo musical con la actuación; ha intervenido en programas como “La rosa de Guadalupe”.

Destacó que ahora la pretensión del dueto es dar continuidad en México a su trabajo con el tema “Hasta amanecer”, en el que han incluido una gran fusión de ritmos que reflejan su vitalidad, amor y pasión por el arte.

Indicó que ya cuentan con el video del tema, en el cual han logrado dejar al descubierto la belleza de esta ciudad y Veracruz, que fueron los lugares donde se filmo, “vamos por buen camino según nos han informado”.

“Más que una historia lo que hicimos fue hacer una invitación a la fiesta”, dijo Mike, quien se muestra ilusionado y satisfecho con lo logrado en este tema, que es la punta de lanza de lo que será su segundo disco.

Destacó que se encuentran la fase de desarrollo de este EP que podría llevar por nombre “Hasta amanecer” y estaría listo en unas semanas, “pensamos que lanzar un álbum corto es mejor para darle una mayor difusión a cada tema, que han sido autoría de nosotros”.

Indicó que ellos han logrado hacer una mancuerna muy sólida, gracias a que todo lo someten a consenso, “trabajamos en aras del grupo y por ello tratamos de hacerlo mejor y que se refleje en nuestra música”.

Añadió que a partir del mes de noviembre estarán embarcados en una gira por el país, con el fin de dar a conocer su trabajo hasta el último rincón.