Con un estilo fresco y dispuesta a seguir conquistando al público, la cantante Sol Pereyra presenta su álbum “Préndete”, en el cual aseguró que recupera la esencia del rock.

En entrevista con Notimex, la cantante de origen argentino platicó sobre esta nueva producción en la cual ha tratado de recuperar el espíritu que dio origen al rock como un medio de expresión de la sociedad.

En este cuarto disco ha incluido algunos temas que hablan del amor, con el fin de hacer un balance y enriquecer la propuesta musical, que fue lograda con la ayuda de la iniciativa fondeadora.

La intérprete confirmó el gran cariño del público, que aportó su donativo para hacer posible este material que tiene un sonido eclético que la llevan a no casarse con un solo género.

“Es un disco variado, que se distingue por letras diversas y rico en sonidos”, expresó, y anunció que presentará su cuarto disco el próximo 11 de noviembre.

El foro Indie Rocks será el escenario que la albergará, con el grupo Sonido Gallo Negro, quienes estarán como invitados especiales en esta velada que promete muchas más sorpresas.

Destacó que tiene planeado presentarse en algunos festivales en su natal Argentina y México el próximo año, mientras que lo que resta de 2016 aprovechará todos los espacios en los que tenga cabida su propuesta.

Sol Pereyra ha logrado construir una sólida carrera que la ha llevado a presentarse con cantantes como Julieta Venegas, quien la invito a participar en su unplugged.