En la serie “#LaAmistadEsUnViaje”, que se estrenará este martes en televisión de paga, un grupo de cinco amigos se aventura a recorrer Canadá para mostrar sus paisajes y su cultura, como parte de un programa para promocionar el turismo hacia ese país.

A través de siete episodios, la audiencia verá como el destino lleva a los exploradores a vivir una gran experiencia culinaria, deportiva y urbana en ese país norteamericano, se informó en un comunicado.

Camila es una joven actriz que acaba de terminar con su novio, con quien tenía pensado realizar un viaje a Canadá; sin embargo, tras su ruptura, decide hacer el viaje sola, para demostrar que no depende de nadie y así vivir cada día como si fuera el último.

Por suerte, Camila descubrirá que sus cuatro amigos, Chío, Chels, Fer, y Alex no la dejarán sola en esta aventura y le seguirán la pista a través de Instagram para encontrarla y acompañarla a descubrir ese maravilloso país.

Durante el viaje, Camila y sus cuatro amigos acumularán historias y anécdotas invaluables, al recorrer lugares como las cascadas de Montmorency, la Isla de Orleans en Quebec, la icónica sandwichería Schwartz en Montreal, Toronto y su reconocido festival de cine, el Parque Nacional de Banff, y las ciudades de Vancouver y Whitehorse.

La serie forma parte de una estrategia, también titulada “#LaAmistadEsUnViaje”, que Destination Canada, el organismo nacional de mercadotecnia turística de ese país, puso en marcha en septiembre del año en curso.