El director de Fomento al Empleo y Emprendimiento de Zapopan, Salvador Villaseñor, dijo que mediante la segunda convocatoria para el programa “Hecho en Zapopan”, se impulsa y fortalece la economía local a través del apoyo a las micro y pequeñas empresas del municipio.

Manifestó que se atiende a negocios principalmente de los sectores de moda y diseño, alimentos, ecotecnias y economía verde, agroindustria y oficios tecnológicos y de valor agregado.

Resaltó que el propósito es dotar de las herramientas necesarias a los participantes del programa para que puedan aumentar su rentabilidad, productividad y las ventas de su negocio.

El funcionario agregó que todos los pequeños empresarios del municipio "tienen lo necesario para crecer y convertirse en negocios sólidos que contribuyan a mejorar la economía local, y por consecuencia a la calidad de vida de las familias zapopanas".

Villaseñor indicó que el programa consta de un modelo dual de consultoría y acompañamiento durante 16 semanas; al final se logrará impactar directo en la cantidad y calidad de empleos generados y conservados por cada empresa participante.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre y puede consultarse en www.retozapopan.com/hechoenzapopan o solicitar información en el teléfono 38182200, extensión 3829.