Plastilina Mosh logró poner a bailar y brincar a poco más de dos mil personas reunidas en el estacionamiento de Campo Marte, en donde se llevó a cabo la primera edición del Corolla Fest.

La banda regiomontana cerró las actividades de este encuentro con un concierto que rebasó la hora de duración, y en el que no pudieron faltar éxitos como “Afroman”, Human disco ball” y “Niño bomba”.

A pesar de la leve lluvia que cayó sobre la Ciudad de México y las bajas temperaturas, el público se quedó hasta el final del concierto, pues no querían perderse en vivo las interpretaciones de “Enzo”, “Te lo juro por Madonna”, “Oxidados” y “Toll free”.

“Tenía mucho tiempo que no veníamos a la Ciudad de México, nos la estamos pasando bien”, expresó Jonás Gonzáles, vocalista del grupo.

“Estamos tan contentos porque siempre van a nuestras tocadas que ya estamos pensando en hacerles otro disco”, comentó, lo que causó revuelo entre los asistentes.

Con su singular estilo y con algunas reversiones, Plastilina Mosh concluyó esta primera edición al interpretar clásicos de su repertorio como “Pervert song pop”, Millionaire”, “Peligroso pop”, Mr. P Mosh” y “Pinc… stereo band”.

Previo a Plastilina Mosh, la banda australiana Miami Horror, también se apoderó del escenario y los miles de asistentes quedaron enganchados con sus ritmos electro pop y synthpop, además de los hipnotizantes visuales.

La agrupación, integrada por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan, Daniel Whitechurch y Kosta Theodosis, cantó para sus fans mexicanos “Sometimes”, “Colours in the sky” y “Love like me”, sólo por citar algunas.

Otra banda regiomontana que puso a bailar a todos con sus temas mezclados de dance, funk, tecno y rock, fue Kinky, que puso todo el ambiente de festejo con "Desaparecer", "Hasta quemarnos" y "Soun tha mi primer amor", que de inmediato hicieron brincar a todos los asistentes.

"Ejercicio 16" en una versión más modos y con más mezclas, "Coqueta", "Cuando miro de lado", "Those girl", "Después del after", "Más" y "A dónde van los muertos", también pudieron escucharse este sábado.

Otra banda que también tuvo un cálido recibimiento por parte del público fue Little Jesus, que escogió "Mal" y "Extraterrestres", para complacer a sus fans, así como "Golden Choice", "La luna" "Trágame tierra" y "Magia", su más reciente sencillo.

Reyno, también tuvo una buena actuación en la que sonaron temas como "Revivir" y "Amarrado", dos de sus éxitos, su concierto siguió con “Pacífico", "Dualidad", "Fluye", "Fórmula" y "Dos minutos". En tanto, Flor Capistrán fue la encargada de poner a todos bailar con sus beats y ritmos electrónicos.

Este encuentro musical debe su nombre a un modelo de automóvil que celebra 50 años en el mercado y para celebrarlo, presentó

además la versión 2017 que estará disponible en el mercado nacional.

Además de la música, el encuentro contó con varios foodtruck que ofrecían una gama selecta de alimentos, así como otros más de cerveza artesanal y uno en el que podían pegarse tatuajes temporales y utilizar collares, pulseras y coronas florales.

El acceso a este concierto no tuvo ningún costo. Las entradas se adquirieron a través de diversas dinámicas, y lo mismo lo disfrutaron jóvenes, adultos y familias con niños pequeños.