Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito sancionó a 18 operadores de microbús por circular con las puertas abiertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron en los cruces de avenida Tláhuac y Anillo Periférico, delegación Iztapalapa, así como en Canal de Chalco y Piraña, en Tláhuac.

Por otra parte, en seguimiento al dispositivo de Recuperación de Vialidades, en avenida Fray Servando Teresa de Mier y Rosario los uniformados detectaron ocho vehículos estacionados en lugares prohibidos, por lo que fueron trasladados al depósito correspondiente.

En la Central de Abasto, en Iztapalapa, se sancionó a ocho automovilistas, cuyos vehículos fueron enviados al corralón por ocupar espacios peatonales, así como por estacionarse en vías primarias y secundarias.

En tanto, otro grupo de policías instalaron cuatro unidades de Señalamiento Vertical Bajo desde Anillo Periférico hasta la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, para evitar que automóviles se estacionen en zonas prohibidas.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.