Julión Álvarez y Su Norteño Banda comenzarán la segunda parte de su gira “Mis ídolos... Hoy mis amigos” en Estados Unidos, la cual comprende conciertos en Arizona, California y Texas.

El tour iniciará el 11 de noviembre en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix y continuará, dos días después, en el Honda Center de Anaheim. Los tres conciertos que darán fin a esta gira se llevarán a cabo en San Antonio, Fresno y El Paso, se informó en un comunicado de prensa.

Durante el verano, “Mis ídolos... Hoy Mis Amigos Tour” logró agotar sus localidades en Chicago, Dallas, Los Ángeles y San José, entre otras ciudades, además de el cantante se presentó en reconocidos escenarios como el Toyota Center en Houston, el Madison Square Garden de Nueva York, el The Coliseum en El Paso y el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

En la nueva serie de conciertos, estará acompañado de Pancho Barraza y El Coyote, además de Julio Preciado, con quien conforma el trío que tomó de inspiración Julión cuando comenzó en la música.

Sus fieles y entusiastas seguidores adoran sus espectáculos, que cuentan con entradas agotadas en todas partes, lo que le valió el nombre de "El Rey de la Taquilla". “Mis ídolos... Hoy mis amigos Tour” se ha ganado críticas muy favorables en México, añade el citado documento.

Álvarez es un artista multi-nominado al Latin Grammy, que obtuvo su tercer número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard este mes; ha ganado tres Premios Billboard y este año también recibió el Latin Billboard en la categoría de Regional Mexican Albums, Artista del Año dúo o grupo; posee seis Discos de Oro, dos Discos de Platino y un álbum Doble Platino.