La cantante Daniela Argaín, vocalista de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, informó que a partir de este viernes saldrá a la venta su nuevo disco, que incluye duetos con exponentes como El Bebeto, Chuy Lizárraga, Susana Zabaleta y María León, entre otros.

En entrevista con Notimex, la hija de Lucho Argaín destacó que el material especial de CD+DVD, se tardó en hacerse más de dos años. “El plan surgió en las oficinas de la disquera y en un encuentro con El Bebeto”.

Explicó que el primer sencillo a promocionar fue “Escándalo”, a dueto con Mariana Seoane, para luego lanzar “Hechicería”, con el vocalista de Panteón Rococó, Doctor Shenka, los cuales han registrado buena aceptación.

“Fue una gran experiencia, porque La Sonora Dinamita suena distinto y el disco se llama ‘Juntos por la Sonora’, y entre los temas que más me gustaron fue el dueto con Big Javi y Los Tenampa, con ‘La cumbia barulera’, pero todos están buenísimos, porque invitan a bailar”.

Daniela Argaín, afirmó que el repertorio de La Sonora Dinamita es tan amplio, por lo que buscarán realizar un segundo material tributo a la Sonora.

Subrayó que en el material también participan exponentes como Los Primos MX, Roberto Tapia, La Morocha, Jorge Muñiz, América Sierra, Los Ángeles de Charly, María León (Playa Limbo), El Dasa, Kika Édgar, Caló, Marilé, Pablo Montero, 3BallMTY, Dani Guillén y Luz María, entre otros.