Una verdadera batalla culinaria se vivirá en el próximo capítulo del programa “MasterChef México 2016”, en el que el desorden de los equipos será el protagonista de un reto de campo.

A partir de las 21:00 horas de este domingo, el público podrá disfrutar de dos emocionantes horas en Azteca Trece en las que llegarán nuevas reglas.

Los 11 cocineros volverán a estar al límite en este noveno episodio, en donde Maru será la capitana del equipo rojo y Lourdes encabezará el azul, ambas, quienes son grandes amigas se enfrentarán por primera vez frente a frente.

Mediante un comunicado se adelantó que los participantes se pondrán la “soga al cuello”, ya que nadie reaccionará adecuadamente ante las instrucciones y eso provocará conflictos de organización.

En esta ocasión llegarán tres grandes representantes de la gastronomía para apoyar a los concursantes y calificar su desempeño en la cocina.

Estos son los chefs: Jonathan Gómez Luna, quien es mexicano, la vasco-marroquí Najat Kaanache y el pastelero alemán, Ralf Zelmer.