Un sacerdote de Morelia presume en Facebook su gusto por las mujeres y los autos de lujo

  • Jorge Manuel Guevara Corona es vicario de la parroquia de Guadalupe.
  • Gusta de las mujeres, los autos de lujo, las fresas, la lucha libre y las cuatrimotos.
  • Tiene menos de un año de haber llegado a la parroquia, ubicada en Morelia.
<p>El sacerdote Jorge Manuel Guevara Corona presume en su cuenta de Facebook su gusto por las mujeres, y los autos de lujo, entre otras aficiones.</p>
El sacerdote Jorge Manuel Guevara Corona presume en su cuenta de Facebook su gusto por las mujeres, y los autos de lujo, entre otras aficiones.
Facebook

Jorge Manuel Guevara Corona, vicario de la parroquia de Guadalupe, en Morelia, Michoacán, presume en su cuenta de Facebooksu gusto por las mujeres, los autos de lujo, las fresas, la lucha libre y las cuatrimotos.

Según Quadratín, a menos de un año de haber llegado a la paroquia de Guadalupe, el sacerdote mostró su gusto por las mujeres al compartir el pasado 15 de abril las fotografías de una sensual mujer con el comentario: "Mmmmmm mamacita".



El 11 de marzo publicó una fotografía en su auto Audi, en el que aparece recostado y con el comentario: "De Carnaval en mi Coche Saludos a Todos".



Fotografías menos polémicas pero que demuestran sus buenos gustos, aparecen en su perfil tales como donde aparece disfrazado como luchador o montado en una cuatrimoto y pocas imágenes aparecen sobre su actividad sacerdotal.