Gas Natural Fenosa dio a conocer que la infraestructura de su ducto de distribución, ubicado en el cruce de Río Churubusco y Avenida Universidad en la Ciudad de México, se encuentra cien por ciento reparada y en operación.

En un comunicado, la empresa puntualizó que hasta el momento se ha restablecido el suministro de gas natural en todas las colonias afectadas por el daño causado por un tercero el pasado 19 de octubre por la madrugada.

Refirió que luego del incidente, que pudo impactar potencialmente a 32 mil usuarios, el servicio de distribución de gas natural fue suspendido temporalmente en 39 colonias ubicadas en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo.

De igual forma, desplegó una fuerza de trabajo consistente en 825 personas que trabajan ininterrumpidamente para restablecer el servicio y disminuir al máximo las molestias y que en su Centro de Atención telefónica han recibido siete mil 600 llamadas así como tres mil contactos a través de redes sociales.

Gas Natural Fenosa recordó que toda la información cartográfica de la red se actualiza regularmente a gobierno de la Ciudad de México por obligación reglamentaria, por lo que interpuso una denuncia contra quien resulte responsable y colabora con las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Cualquier usuario que aún no cuente con gas en su domicilio, deberá marcar al 01-800-091-4000 para que la compañía de gas natural pueda identificar el servicio y reciba atención técnica especializada en las siguientes horas; el teléfono funciona las 24 horas del día los 365 días al año.