La moda y la música convivirán en un mismo espacio durante la undécima edición del Heineken Winter Beach, que gozará de la presencia de los diseñadores Benito Santos, Kris Goyri e Iván Ávalos.

La parte musical se enfocará en el género de electrónica, por lo que se ha invitado a prestigiados exponentes, como Pillow talk, Purple Disco Machine, Betoko, Tiger stripes, entre otros.

Este año el festival se desarrollará del 18 al 21 de noviembre en el paradisíaco Tulum, con la pretensión de que ese destino turístico sea promovido, señalaron Arjan Shahani Moreno y Cori Crespo, de la marca patrocinadora.

Durante la rueda de prensa, Shahani destacó que durante los últimos años el festival se había efectuado en la Riviera Maya, sólo que en esta ocasión se decidió centralizar todo en Tulum.

Destacó que quienes acudan al evento no sólo se deleitarán con las bellezas naturales del lugar sino también con las actividades que se tienen programadas.

"Sabemos que la música y la moda siempre se han llevado muy bien, por lo que en esta ocasión convivirán en un mismo espacio", puntualizó el ejecutivo.

"Nosotros estamos convencidos de que quienes asistan vivirán una experiencia única, rodeados de lo mejor de la moda y de la música electrónica", añadió.

Mientras que Cori Crespo enfatizó que durante los cuatro días del festival habrá actividades encaminadas al rubro de la moda, que contarán con la presencia de Benito Santos, Kris Goyri e Iván Ávalos.

Los tres diseñadores han creado propuestas especiales inspiradas en el destino turístico, "los diseños son exclusivos para la ocasión", indicó.