Los integrantes de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos reconocerán a miembros de dicha agrupación que han sobresalido en las categorías Fotografía, Secciones, General Menor y lo mejor en General.

Los miembros de esta organización, a través de la entrega de Premios José Martí, continuarán con una de las tradiciones de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP, por sus siglas en inglés): el reconocimiento a la excelencia en publicaciones hispanas.

En el marco de la convención anual que se desarrolla desde el 19 de octubre, la copresidenta del evento, Zulema Báez, refirió que se contempla la presencia del secretario del estado de Texas, Carlos Cascos, y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, al cierre de las actividades de este viernes.

La editora del periódico El Nuevo Heraldo destacó que también se reconocerá al Director General Latino del Año y a la Corporación del Año.

Añadió que entre las actividades a realizarse en el penúltimo día de la convención destaca la entrega de donaciones a la Fundación Caridades Católicas del Río Grande que atiende, entre otros, a niños refugiados.

Señaló que las actividades, conferencias y visitas a diferentes lugares del sur de Texas continuarán hasta el 22 de octubre, cuando concluirá la convención anual número 34.

Sostuvo que este tipo de eventos permite un intercambio de conceptos, aprendizaje, enseñanzas y actualizaciones en temas relacionados a los medios impresos y plataformas digitales que involucran a la comunidad hispana de Estados Unidos.