La cantautora mexicana, Gloria Trevi, es una de las grandes vendedoras de discos, y su reciente álbum, "Inmortal", fue certificado Disco de Platino, hecho que Trevi celebró con firma de autógrafos en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México, en donde cientos de fans se reunieron para convivir con ella.

"Qué contenta estoy, muchas gracias por venir yo los amo de verdad, y vamos a empezar para poder darnos un abrazo ‘rompehuesos’ y unos ‘besotototes’ y que no me falte ni uno de ustedes", fueron las palabras con las que Trevi saludó a sus seguidores que acamparon en el lugar desde la noche del pasado miércoles.

Trevi, además de triunfar en Estados Unidos con su gira "El amor World tour", siempre procura tener contacto con el público de su país que la sigue a donde se presenta, como el caso de Diana Verónica Echeverría, una chica de 15 años que llegó a hacer fila el miércoles 19 de octubre a las 13:00 horas, porque "amo la música de Gloria".

"Gloria no tiene una barrera generacional, tiene canciones para niños chicos y grandes, y una canción para cada momento que estés viviendo; es una persona que transmite y es única", señaló Diana Verónica, una estudiante de preparatoria que dijo que "por un abrazo de Gloria todo lo vale y el amor se Gloria es inmortal".

Durante la firma de autógrafos el público asistente coreó en todo momento las canciones incluidas en "Inmortal", y Trevi en agradecimiento no dejaba de abrazar y besar a sus fans, quienes le regalaban flores, peluches y chocolates.

Los organizadores del evento señalaron que esta tarde se entregarán mil boletos para los admiradores que adquieran el disco "Inmortal", placa discográfica que Trevi promueve y que grabó en vivo; se compone de dos CD y un DVD.

Dicho álbum contiene temas como "No querías lastimarme", "Me siento tan sola", "Desahogo", "Hoy me iré de casa", "Cinco minutos", "Como si fuera la primera vez", "Con los ojos cerrados", "Vestida de azúcar", entre muchas más.

El próximo 22 de octubre Trevi firmará autógrafos en una plaza del Estado de México (Plaza Satélite) y una gran cantidad de seguidores que estuvieron con ella este miércoles, aseguraron que la acompañarán el próximo sábado.