La reconocida cantante Fey presentó ante numerosos fans y medios de comunicación el videoclip de su sencillo “Amo”, en el que refleja un amor pasional.

Cabe señalar que en “Amo”, aparece como una mujer adicta al dolor y al maltrato, que al final vence al quedarse con el ser amado.

La intérprete de éxitos como “Mi media naranja”, quien luce sumamente sensual y atractiva en el videoclip no escapó a preguntas sobre su vida sentimental.

Al respecto, y con su amplia sonrisa dijo que no le quita el sueño el hecho de que algunas publicaciones digan que sufrió golpes de parte del actor Leny de la Rosa o que hoy anda con Uriel del Toro, simplemente por habérseles visto juntos.

Al preguntarle sobre el concepto del video que raya en la violencia de un amor pasional, que acepta el maltrato, Fey respondió: “Esta es la versión ligera, donde yo me quedo con mi hombre y otra en la que le quito la vida, pero todo es fantasía, simplemente”, explicó.

“Respeto todas las formas de amar, mientras sea amor, y cada artista puede jugar y llevar a la cámara lo que es el amor, más no lo que parece, sobre todo cuando el amor te vuelve loco y pierdes la cabeza, incluso el amor se puede tornar violento y sensual, pero éste es un juego”, abundó la cantante.

Fey anunció de paso que regresará al Auditorio Nacional en marzo próximo, e indicó que el videoclip de “Amo”, no es apto para niños, porque tiene dos versiones una donde permite que su pareja viva a su lado y otra versión donde ella le quita la vida.

Por su parte el director del video, Gisberg Bermúdez, respondió a Notimex, que la trama está basada en la interpretación, “porque el amor duele y lo que sucede en la trama entre Fey y Ariel (el modelo que la acompaña, es el hecho de que cada uno tiene marcas y huellas del amor. No cerramos los ojos a la violencia y pretendemos una historia de amor que duele”.