La banda puertorriqueña, Atención atención, enfocada al público infantil, se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 30 de octubre, en el Teatro Metropólitan.

En este concierto, el sexteto, que ha ganado 10 premios Emmy, deleitará al público con un espectáculo titulado “Vamos a bailar”, con el que pretende dejar mensajes claros y concisos a los infantes en etapa preescolar.

“Nos enfocamos en los valores, en explicar al niño lo que es perseverar, el concepto de amistad, amor, ecología, todo lo hacemos con la herramienta de la música”, declaró el cantante Víctor Rivera, en entrevista con Notimex.

En este concepto creado por musicoterapeutas hay bastante interacción y se busca que los pequeños del hogar no se salten etapas.

Agregó que todas las melodías tienen coreografías diseñadas para que el mensaje se quede más fijo, porque considera que los niños quieren cantar, jugar y bailar, pero al mismo asimilan la enseñanza.

El grupo, que tiene un formato de rock, navega a través de diferentes estilos con un espectáculo colorido que se montó hace algunos años, y que genera contenidos que combinan efectos especiales para ayudar al espectador a alcanzar su máximo potencial.

“Es una oportunidad que no podemos dejar pasar, el hecho de mostrar la energía que tiene la alineación, de envolvernos con los niños y las familias para hacer una presentación en vivo”, agregó.

En el concierto sonarán las piezas del disco “Vamos a bailar”, que estuvo nominado al Grammy Latino en 2003.