Jenni Rivera
La cantante a su llegada a los Premios Lo Nuestro. GTRESONLINE

El cantante Juan Rivera, hermano menor de 'La Diva de la Banda', Jenni Rivera, señaló que los medios de comunicación sólo están lucrando con la muerte de su hermana.

Nosotros sólo somos números Rivera dijo que los medios de comunicación sólo se interesan por el "rating", porque aseguró que entre más audiencia tengan los programas "más caros pueden vender los comerciales. Nosotros sólo somos números".

"Ustedes los medios sólo se están aprovechando de la familia y de la tragedia", aseveró Juan Rivera al referirse al trágico accidente aéreo en el que el pasado 9 de diciembre murió la cantante.

Incluso se han llegado a publicar informaciones que vinculan a la artista al mundo del narcotráfico. "Fue contratada para amenizar fiestas privadas del traficante Edgar Valdez Villareal , más conocido por 'La Barbie', según el diario Reforma.

Pero los medios de comunicación no son los únicos que quieren sacar tajada de la muerte de Rivera. Una profesora de arte, Cecilia García, ha creado una colección de muñecas inspiradas en la cantante, según publica People.

Al parecer, tuvo un sueño revelador con Rivera: “Tuve un sueño con Jenni. Ella no me habló, simplemente se paró frente a mí y sonrió. Eso me inspiró a hacerlo. Ella quizás me estaba pidiendo que lo hiciera para que la inmortalizara”, dijo.

Aportaciones económicas

Juan Rivera considera que si a los medios les importara la familia de su hermana los apoyarían con parte de todo el dinero que están recibiendo a causa de la cobertura de la tragedia.

Al momento del accidente, Jenni Rivera estaba acompañada por su representante y asistente Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, su maquillista Jacob Llenares y su peinador Gerardo N. La tripulación estaba conformada por los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.