La bursatilización de certificados del Fovissste realizada en días anteriores permitirá cumplir con las metas de la Política Nacional de Vivienda, para hacer más asequible la compra de una casa, aseguró el vocal ejecutivo del fondo, Luis Antonio Godina Herrera.

“La colocación de los más de siete mil millones de pesos que se realizaron en la Bolsa Mexicana de Valores materializa las esperanzas de los médicos, enfermeras, maestros, policías, jueces y magistrados y con ello se realiza justicia social", apuntó.

Al inaugurar la Expo Vivienda Canadevi en Morelos, destacó que el Fovissste tiene en el estado una colocación superior a cuatro mil créditos, equivalente a dos mil 900 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado del organismo.

Mientras que en acciones de vivienda llegan a cuatro mil 933, donde se complementan los créditos hipotecarios con los de ampliación y remodelación de vivienda.

“En 2017 se proyectan cinco mil créditos para Morelos, resultado de una combinación de factores: una extraordinaria gobernabilidad del Fondo, en donde las distintas dependencias y la representación sindical trabajan de la mano”, afirmó.

Este evento presenta una exposición sobre la oferta de Vivienda en el estado de Morelos, debido a que un importante porcentaje de solicitudes registradas en la ciudad de México se ejercen en esta entidad.