La Dirección de Servicios Públicos Municipales supervisa la limpieza de los cuatro panteones de esta ciudad, ante el inminente arribo de unos 20 mil visitantes con motivo del Día de muertos.

El titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles, recorrió los cementerios municipales para supervisar el operativo especial de limpieza, y garantizó que se encontrará en óptimas condiciones para recibir a los familiares de los difuntos.

El funcionario señaló que además de deshierbar y limpiar los recintos 1, 2, 3 y 4, ha sido necesario resanar y pintar las bardas, lo cual, comentó, se prevé que quede listo una semana antes de esta tradicional celebración mexicana.

Asimismo, aseguró que la ciudadanía chihuahuense podrá contar con accesos seguros, así como espacios de estacionamiento, para visitar a sus seres queridos de una forma segura y tranquila.

Personal de esta dirección, dijo, estará dispuesto en cada uno de los campo santos municipales para brindar asesoría e información sobre la ubicación de tumbas, así como facilitar el acceso a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad física.

El director de la dependencia municipal comentó que se encuentra además coordinándose con las diversas instancias para la realización de la tradicional Feria del Hueso en la colonia San Jorge, frente a los cementerios 1 y 2.