Air France-KLM firmó un acuerdo con la compañía Gogo para equipar su flota de aviones con Internet, a fin de ofrecer conectividad a los pasajeros en viajes de larga duración.

De esta forma, 68 equipos Boeing 777 y 15 Airbus A330 de Air France, así como 29 Boeing 777 y 12 Airbus A330 de KLM, estarán equipados con Internet inalámbrico a finales de 2017.

Con este nuevo acuerdo, informó la aerolínea en un comunicado, los pasajeros podrán permanecer conectados desde su smartphone, laptop o tablet durante el vuelo, mediante un portal de acceso el cual ofrecerá también información relevante acerca del vuelo.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor opción posible para mantenerse conectados, mediante la instalación de la última tecnología Wi-Fi, a bordo de más de 120 aviones de nuestra flota de larga distancia", subrayó el vicepresidente de Innovación y Atención al Cliente en Air France-KLM, Michel Pozas Lucic.

Cabe destacar que los pasajeros del grupo ya disfrutan de Wi-Fi a bordo en vuelos de larga distancia operados con el Boeing 787 Dreamliner, de los cuales ocho son de KLM y uno más de Air France.