Parte del reparto de la cinta "La vida inmoral de la pareja" espera con ansia el estreno del filme, pues confesó que hasta el momento no la ha visto.

El filme tendrá un preestreno mañana viernes y será exhibido en 150 cines del país; en tanto que el estreno oficial se llevará a cabo el día 28 del presente mes en más de 500 salas de la República Mexicana.

Actores como Cecilia Suárez, Juan Pablo Median, Manolo García Rulfo, Natasha Dupeyrón, Ximena Romo, Mariana Treviño y Sebastián Aguirre confesaron que aún no han visto la película y que esperan inquietos hacerlo junto al público, para percatarse de su reacción.

"Afortunadamente se está haciendo muy buen cine en México y qué bueno que nos toca ser parte de esto, con historias como la de esta película, que ha generado mucha expectativa y que ya todos queremos verla", comentó Juan Pablo Medina a Notimex.

Añadió que él no ha visto cómo quedó la película, pero confía mucho en lo que hace Manolo Caro.

"A mí en lo particular me gusta mucho el humor y cómo cuenta sus historias Manolo, por eso confío mucho en lo que hizo con la película y aunque la gente piense que es una historia más de amor, cuando le agregan que es de Manolo Caro, el pensamiento cambia".

Por su parte, Manuel García Rulfo, protagonista adulto de la cinta, se sinceró y dijo aún no ha visto cómo quedó terminado el largometraje.

"Yo no he visto la película, pero lo que sí puedo decir es que nos divertimos mucho filmándola, Manolo es muy teatral en sus películas y esto se agradece. Fue una experiencia muy padre y ojalá se repita, porque me sentí muy a gusto con mis compañeros y ya quiero verla con todo el público".

Natasha Dupeyrón también expresó su deseo de ver cómo quedó el trabajo de todos. "No la he visto, pero sabemos de qué se trata y la historia nos atrapó, pues yo nací justo en el 90 y cuando me vi vestida de esa época, me acordé mucho de mi mamá, por la música, la ropa, hasta por el olor del spray que tanto se usaba entonces".

Así pues, todo está listo para que mañana se dé el preestreno de "La vida inmoral de la pareja ideal", película que también se presentará el próximo sábado en el Festival Internacional de Cine en Morelia.