La producción “Por siempre Joan Sebastian” se transmitirá nuevamente a partir de este domingo, por el canal Las Estrellas, debido al éxito que alcanzó durante su primera transmisión.

En un comunicado se informó que la bio-serie de “El poeta del Pueblo”, también tuvo buen impacto en formato digital, por lo que se transmitirá simultáneamente en el sitio de internet oficial de la televisora mexicana.

La serie continuará teniendo presencia en redes sociales, con el hashtag #PorSiempreJoan, el público también podrá unirse a la conversación, comentar sobre la emisión y disfrutar del contenido exclusivo.

Además, la serie está disponible en la plataforma Blim, donde se pueden ver dos especiales del detrás de cámaras, con secuencias exclusivas sobre amenas situaciones ocurridas durante la filmación.

La producción y dirección de “Por siempre Joan Sebastian” están a cargo de Carla Estrada. Consta de 18 capítulos y presenta algunos de los momentos más destacados de la vida pública y privada del inolvidable cantautor de Juliantla.

Participan en el elenco: José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, quienes dan vida a Joan Sebastian. También cuenta con las actuaciones de Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos, Livia Brito, Irán Castillo, Ernesto D'Alessio, Adalberto Parra, Mike Biaggio, Diego de Erice, Juan Pablo Gil, Martín Altomaro y Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros.