Por la presencia de manifestantes en ambos sentidos de Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo se dispusieron circuitos en las Líneas 1, 3 y 4 del Metrobús.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los usuarios tomar previsiones ante los circuitos en la Línea 1, que van de Indios Verdes a El Chopo y de El Caminero a Glorieta Insurgentes, así como en la Línea 3, de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez.

A quienes viajan en la Línea 4 de ese medio de transporte sugirió ascender y descender en la Estación Puente de Alvarado.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX: “Sin servicio de Plaza de la República a Vocacional 5. Tome previsiones. #Alternativas AMBOS SENTIDOS ascender y descender en la estación Puente de Alvarado 2/3.

En tanto, en su cuenta @OVIALCDMX de la misma red social el Centro de Orientación Vial informó que permanece cerrada la circulación en Avenida Juárez a la altura de Balderas, por manifestantes.