El espectáculo flamenco Bajañí y Lily Mayo tendrán una única función el próximo miércoles 26 de octubre en el Teatro Estudio Diana, a las 20:30 horas, informó la organizadora Alejandra Munguía.

Indicó que la compañía de baile Lily Mayo y Luchando con Carmen A.C. invitan a una noche flamenca con sabor caribeño, en la que los espectadores podrán disfrutar de la danza española a cargo de dicha compañía dancística con música en del grupo Bajañí.

Dio a conocer que todo lo recaudado a través de la taquilla será donado a Luchando con Carmen A.C., asociación que busca difundir la enfermedad de Lyme, así como para preparar doctores para un diagnóstico oportuno en México.

Lyme es la enfermedad más común transmitida por el piquete de garrapata. El dinero será utilizado para enviar a tres doctores de Guadalajara a la conferencia anual de la ILADS (Asociación Internacional de la Enfermedad de Lyme) en Filadelfia, Estados Unidos del 3 al 6 de noviembre del año en curso.

Alejandra Munguía, quien es directora general de Luchando con Carmen A.C., informó que para la organización del espectáculo recibe el apoyo de la compañía Lily Mayo, Eulogio Fonda Fina y Vinos Boutique.

Por ello, destacó que todos los asistentes están podrán gozar de un coctel y cena en el lobby del Teatro, en el que podrán convivir con las bailarinas y con los integrantes del espectáculo.