IMAX y Warner Bros. Pictures anunciaron la tarde de este miércoles que llegaron a un nuevo acuerdo global, que incluirá 12 películas, entre ellas “Kong: La isla calavera”, “Lego Batman: La película” y “Tomb Rider”.

Con la renovada alianza, IMAX lanzará filmes con alto-perfil, como “Dunkrik”, el nuevo largometraje de Christopher Nolan, quien filmará material y secuencias clave con dicha tecnología, tal y como lo hizo con sus cintas de “Batman”.

Las secuencias específicas permitirán expandir el campo visual capturado para abarcar un espectro más amplio de la pantalla IMAX, proyectar nitidez y claridad sin precedentes además de una experiencia realmente envolvente para los cinéfilos, se informó en un comunicado.

Entre los estrenos también se encuentran la secuela de “Gozilla”, “Ready player one” de Steven Spielberg; “Minecraft”, la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y varios títulos de DC como “La mujer maravilla”.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra ya larga alianza con estos excepcionales títulos, y anhelamos facilitarle a nuestra audiencia la oportunidad de ver un rango de películas diverso en la pantalla más grande y más inmersiva”, expresó el Presidente, Marketing y Distribución Global, Warner Bros. Pictures, Sue Kroll.

“Estamos orgullosos de continuar con nuestra sociedad de 13 años con la familia Warner Bros. Esta extensión incluye títulos de algunos de los directores más aclamados de la industria”, comentó a su vez el CEO de IMAX Entertainment y Senior Executive Vice President de IMAX Corp, Greg Foster, en el citado documento.