La actriz y cantante de pop latino, Dulce María, estrenó hoy vía streaming el videoclip de su sencillo “Volvamos”, una colaboración con el cantautor panameño de género urbano Joey Montana.

Este 19 de octubre se lanzó el clip de “Volvamos”, a través del famoso portal de vídeos, el cual cuenta con más de 70 mil reproducciones, a un día de estrenarse en televisión mediante un canal de música de paga.

Este material se grabó en la Ciudad de México, tuvo dos locaciones en la colonia Roma: un restaurante ambientado como habitación y un edificio del Siglo XIX, en el que se recreó un callejón.

La canción es una creación de Joey Montana y Andrés Saavedra, y fue escrita para la cantante, salió a la luz el pasado 23 de septiembre y alcanzó el #1 en tiendas digitales de nueve países, entre los que se encuentran Brasil, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Paraguay, El Salvador, Eslovaquia y Eslovenia, mientras que en México logró el lugar #5 y el #9 en España, de acuerdo con un comunicado.

Este material es el tercer sencillo de Dulce, con el que pretende mostrar a sus fans un poco de lo que será su nuevo disco, planeado para 2017.

La ex RBD pisará el escenario del Auditorio Nacional como invitada especial del cantante español, Abraham Mateo, el próximo 21 de octubre.