El cantante estadunidense de R&B, John Legend, ganador de 10 Grammy, un Premio Oscar y un Globo de Oro, liberó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo “Love me now”.

Se trata de un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica, “Darkness and light”, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

“Love me now” fue escrito y producido por el propio compositor, junto a Blake Mills (Alabama Shakes) y John Ryan (One Direction), y exhibe la voz sensual y reconocible de Legend, se informó en un comunicado.

“El tema trata acerca de vivir y amar al máximo, no importa lo que el mañana pueda traer. ¡Estoy tan emocionado de compartir finalmente la música de mi nuevo disco! He puesto mucho amor y energía en hacer este álbum especial. Espero que los fans puedan sentirlo”, expresó el pianista.

Ganador de varios Discos de Platino y del Premio Especial de la Luz de las Estrellas del Salón de la Fama de los Compositores, Legend irrumpió en la escena en 2004, con el álbum “Get lifted”, el cual fue aclamado por la crítica.