Como parte de los festejos por tres décadas de trayectoria artística, la cantante mexicana, Susana Zabaleta, convivió esta tarde con sus seguidores para presentar la nueva placa discográfica, "SZ30 En vivo y a color", que incluye duetos con Armando Manzanero, Gloria Aura, Armando Moreno, Luja Duhart y Pisano.

Este álbum, que consta de dos CD y un DVD en el que Zabaleta funge como productora, fue grabado en vivo en el Teatro Metropólitan y ya está a la venta en formato físico y digital, además de los servicios de streaming a nivel mundial.

El disco se compone de 23 baladas y boleros, como "Dos días en la vida", grabada a dúo con Armando Moreno; "Ella y él", "Timidez", "Hablando con la noche", en la que hizo dúo con Luja Duhart; "Bésame mucho"; "I still believe", con la que compartió interpretación con Gloria Aura.

"Mala", "Todavía", "Un vestido y un amor"; "Cuando nadie me ve", "Contigo en la distancia", al lado de Pisano.

En el segundo disco se incluyeron los cortes musicales "Esas lágrimas son pocas", "La tirana", "Se nos rompió el amor", "Escándalo", "Conozco a los dos", "Cuando vuelva a tu lado", "La última noche", "La media vuelta", "Como se lleva un lunar", "Hoy", tema que cuenta con la participación de Armando Moreno; "La habanera", y "Contigo aprendí".

El DVD incluye un popurrí con temas de Manzanero, en la grabación del disco participó una orquesta de 14 músicos, bajo la dirección de Marco Morel, además de la colaboración de Chucho Navarro Jr.