La prensa española se hace eco del "culebrón de matrimonio" entre EPN y Angélica Rivera

  • El periódico español ABC explica la agitada vida sentimental del presidente mexicano y su esposa.
  • El rotativo explica que sobre las relaciones de Peña Nieto pesan "sospechas de asesinato, palizas e hijos fuera del matrimonio".
  • El artículo se publica varios días después de la visita de Estado a España del mandatario junto a su mujer, exactriz de telenovelas.
Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera junto a los reyes y princípes de España.
Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera junto a los reyes y princípes de España.
PRESIDENCIA MÉXICO

Tras la visita de Estado a España de Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, la prensa del país se ha hecho eco de la agitada vida sentimental de la pareja presidencial mexicana.

En un artículo del periódico español ABC hablan de las "sospechas de asesinato, de palizas, hijos fuera del matrimonio" que envuelven la historia del presidente Peña antes de llegar a Los Pinos.

La columna asegura que la relación de Peña Nieto y la exactriz de telenovela Angélica Rivera es muy similar a la de la cantante de copla española Isabel Pantoja con el exalcade de Marbella, Julián Muñoz.

El rotativo explica las sospechas de asesinato que han ensombrecido la vida sentimental del que hoy es presidente de México: "No solo era viudo. Además había sospechas sobre la muerte de su mujer"

De la primera dama mexicana, ABC señala que "había estado 16 años con su marido, época de sus famosas telenovelas. Sobre el romance, dijo que en la vida nadie le había movido la silla para que se sentara. Peña Nieto, detallista y priísta, la tenía encandilada. Para que luego llegara Laura Zapata, actriz y hermana de Thalía, y soltara que le pegaba. Que le había propinado "una severa golpiza"".

Los hijos y las relaciones extramatrimoniales también son de interés para la prensa española. El artículo menciona que el presidente mexicano ha llegado a reconocer sus romances e hijos fuera de su matrimonio con su anterior esposa, Mónica Pretelini, fallecida en 2007.

De está última, el rotativo explica las sospechas de asesinato que han ensombrecido al que hoy es presidente de México: "No solo era viudo. Además había sospechas sobre la muerte de su mujer, Mónica Pretelini", explican, haciendo mención a la popular entrevista con el presentador Jorge Ramos en Univisión, donde al ser preguntado por el fallecimiento de Pretelini, el que era gobernador de Edomex, respondió de manera muy dubitativa.

"Jorge Ramos le preguntó cómo murió su esposa. Parecía Cospedal -política española- en diferido", indica el el artículo.

La columna concluye con la aclaración de Angélica Rivera a la revista ¡Hola! sobre las presuntas palizas: "Las desmintió achacando las acusaciones a gente que quiere hacer daño", concluye.