Nueva Alianza renueva dirigencia en Quintana Roo

El partido Nueva Alianza renovó el Comité de Dirección Estatal en Quintana Roo en una sesión de Consejo Extraordinario que eligió a Armando Palomo Gómez como presidente y a Bertha Elinda Cobos...

El partido Nueva Alianza renovó el Comité de Dirección Estatal en Quintana Roo en una sesión de Consejo Extraordinario que eligió a Armando Palomo Gómez como presidente y a Bertha Elinda Cobos Villalobos en la secretaría general.

En un comunicado, el instituto político informó que a Palomo Gómez asumió el compromiso de “posicionar” a Nueva Alianza como una institución que empuja cambios estructurales en beneficio de los quintanarroenses.

Adelantó que la nueva dirección partidista en el estado trabajará de manera intensa en una restructura, redefinición y reinvención interna, como estrategia para ganar la confianza y la preferencia de la ciudadanía.

También trabajará de manera puntual en temas medulares como son: la educación, el desarrollo económico, el bienestar social, la niñez, la salud, la cultura y el turismo.

Para ello exhortó a la militancia a trabajar con profesionalismo y entrega total, para fortalecer la unión entre esa fuerza política y sus militantes, para después establecer un sendero que lleve a ganar las elecciones en 2018.